5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA AORACIONES

5 técnicas sencillas para la aoraciones

5 técnicas sencillas para la aoraciones

Blog Article

Los siete dolores que padeció la Inexplorado representan el sufrimiento de María a lo extenso de toda una vida al unirse al sufrimiento de su hijo, Jesucristo.

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han mustio la vida de la Gracejo y ofenden gravemente a Altísimo? O ¿ son las lágrimas de aplazamiento por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y ahora arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Jehová?

«Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Muchos sacerdotes de acento española buscan que alguno les muestre la manera de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí notarán esa explicación completa y a la hora que la deseen. Incluso, si gustan, podrán bajar estos videos a su PC para su uso personal.

Como se puso de pie a los pies de la cruz, traspasada por la espada del dolor, mirando los Luceros de su hijo.

Rezar los 7 Dolores de la Virgen es una manera de expresar aprecio y devoción cerca de María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Jehová.

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Convicción y hazme apreciar siempre tu cariñoso presencia.

Que incluyen los de su Madre. Sobre ellos y la devoción a los Siete Dolores acaba de presentarse una obra bellísimamente ilustrada que ha traducido el sacerdote y teólogo Pablo Cervera, quien explicó a 

La devoción de los dolores de María es fuente de Gracias porque llega a lo profundo del Corazón de Cristo.

Sentir no es imperfección cuando el motivo del llanto es santo. Deplorar no es propósito de amor, sino de fina sensibilidad. Lamentar a impulsos del aprecio divino es un don de Jehová, don que solo a grandes almas se concede.

Lágrimas de oración: de la Madre que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Todopoderoso.

Las siguientes son las siete gracias prometidas por la Doncella por el rezo de los 7 de dolores de María:

¡al ver su vanguardia taladrada por agudísimas espinas; su divino rostro salpicado de sangre y empañado por Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo el polvo e inmundas salivas; sus Luceros amortecidos; su cuerpo magullado a golpes, cubierto de llagas de vanguardia a pies, sin figura de hombre, y en medio de la gritería y enfurecimiento de aquella muchedumbre sedienta de la mortandad del Justo!

abril 12, 2024 por Laura En el mundo digital de ahora en día, incluso los miembros de la realeza tienen una presencia en camino. El príncipe Harry, conocido por su estilo de vida fuera de lo convencional, ha contrario un hogar aparente donde comparte momentos de su vida y conecta con su audiencia. En este artículo, exploraremos la residencia flagrante … Percibir más

Report this page